Menu Tu Noticia PR

AAA repara avería en línea que afecta servicio en Mayagüez

Publicado: Octubre 8,2022 2:36pm
 AAA repara avería en línea que afecta servicio en Mayagüez

Una brigada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la Región Oeste llevo a cabo este pasado viernes, trabajos de reparación de una avería en una línea de distribución de agua de 12 pulgadas de diámetro que suple a sectores del municipio de Mayagüez, informó el director de esta área operacional, Emilio Carlo Acosta.

"Mientras se efectúan estos trabajos en la calle Mariano Abril del Liceo en Mayagüez, la planta de filtros Ponce de León estará fuera de operación”, explicó el funcionario en comunicación escrita.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados en el Cerro Las Mesas, Hospital Bella Vista, el centro urbano, Limón, PR-349, Manantiales, Belmonte, y Quebrada Grande en Mayagüez.

"De no ocurrir inconvenientes, los trabajos culminarán en horas de la noche de hoy viernes. A partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio de agua y podría extenderse hasta horas de la madrugada del sábado”, destacó el director de área.

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×