Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Dorado anuncia intención a la reelección

Publicado: Septiembre 15,2023 3:45pm
 Alcalde de Dorado anuncia intención a la reelección

El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, anunció este jueves su intención de aspirar a un nuevo término como alcalde.

Acompañado de figuras del Partido Popular Democrático (PPD) como Pablo José Hernández Rivera y el exgobernador Alejandro García Padilla, López Rivera afirmó que seguirá "a toda marcha y con más fuerza” con su plandenominado "Visión Dorado 2035”.

El alcalde enfrenta un reto abierto por parte del presidente de la Cámara Rafael "Tatito” Hernández Montañez, el cual hizo su anuncio semanas antes que López Rivera.

Aunque hubo referencias al presidente cameral, en ningún momento fue nombrado con nombre y apellido.

Por su parte, Hernández Montañez reaccionó  en declaraciones escritas: "El anuncio hecho hoy por el alcalde saliente demuestra su habitual desespero, y que está consciente del reclamo continuo de cambio por parte de los doradeños.
El apoyo a nuestra candidatura trasciende más allá de líneas partidistas, como es la tradición en Dorado y la esencia del Partido Popular Democrático (PPD), sumando y adelantando las causas de justicia social de nuestro pueblo. En ocasiones anteriores, eventos similares paralizaban el pueblo completo, hoy apenas había gente, lo que demuestra claramente el rechazo a su candidatura y el reclamo por un nuevo liderato.
Asimismo, quiero hacer un llamado a los empleados del ayuntamiento que han sido presionados, amenazados y víctimas de represalias: eso se acaba en enero de 2025. Cuando asumamos la alcaldía, le daremos el respeto, trato justo, reconocimiento y buena remuneración que se merecen los extraordinarios empleados municipales.
A partir de 2025, Dorado iniciará su próxima etapa encaminado al futuro como punta de lanza en la innovación, la creación de oportunidades, y continuar resaltando nuestra cultura y tradición. Por último, el exgobernador Alejandro García Padilla es el único que continúa fomentando la confrontación y la división en el PPD, reafirmando así las expresiones de este servidor sobre la realidad de su administración y que continúa siendo verdad siete años después”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×