Menu Tu Noticia PR

Renuncian directores de 9-1-1 y del Crim

Publicado: Noviembre 21,2017 8:09pm
Renuncian directores de 9-1-1 y del Crim

El secretario de la Gobernación William Villafdañe reveló esta noche la renuncia del comisionado de sistemas de emergencia 9-1-1 Héctor Torres Calderón.

La renuncia, anticipada ayer por la agencia Inter News Service (INS), se unió a la otra renuncia de la directora del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) Carmen Vega Forunier, igualmente anunciada por INS ayer.

En ambos casos se indicó que fueron por "razones personales”.

En declaraciones escritas, se indicó que "Villafañe reconoció el trabajo y dedicación del comisionado desde que asumió el cargo. Agradecemos su labor y desempeño como profesional al mando de la Junta de Gobierno del Sistema 9-1-1, le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera y proyectos futuros”.

No obstante, ante el propio Villafañe un exfuncionario con acceso a La Fortaleza le trajo la atención hace unos meses de cierta conducta de Torres Calderón y además todos los problemas internos que había suscitado, su solicitud de un mayor sueldo, conceder un mayor sueldo al subdirector a pesar de que su propia junta de directores lo rechazó, y aumentar los sueldos de otra serie de funcionarios en esa agencia.

Torres, un exrepresentante, busca todavía lograr un escaño legislativo.

Desde que Villafañe obtuvo esa información, era cuestión de tiempo su renuncia, según le había revelado una fuente a INS.

Por otro lado, la renuncia de Vega Fournier fue revelada ayer por INS pero La Fortaleza rechazó tener conocimiento de la misma. INS

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Se le zafa la palabra "Cabrón" a Alexandra Fuentes en su programa en vivo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×