Abrirán laundry gratuito para residentes de Camuy

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció que a partir de mañana, a las 9:00 AM, abrirá una lavandería comunitaria gratuita para los residentes en Camuy afectados por el huracán Fiona y que aún no cuentan con agua potable ni energía eléctrica.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Marc Ministry, "que nos ha facilitado las máquinas lavadoras y secadoras, además de los detergentes, para que nuestra gente en las zonas rurales donde no hay servicio eléctrico pueda utilizarlas de forma gratuita”, señaló el alcalde.
El laundry estará ubicado en el primer nivel del centro de gobierno municipal Joaquín Cerezo de la Cruz, en el barrio Quebrada.
Los servicios se ofrecerán entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, y se extenderá hasta el domingo. Luego se mantendrá operando hasta que sea necesario ante la falta de servicio de agua potable y eléctrico.
Para más información, debe llamar al 939-267-0965 o al 939-267-2443. INS