Menu Tu Noticia PR

Empleados del Cardiovascular autorizan paro indefinido

Publicado: Abril 27,2023 5:13pm
 Empleados del Cardiovascular autorizan paro indefinido

 Ell presidente de la Unión General de Trabajadores (UGT), Gerson Guzmán López, anunció el jueves, que los empleados del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe autorizaron mayoritariamente un paro indefinido en la institución hospitalaria, cuando el Comité Negociador lo considere necesario.

"Este es el resultado de desacertadas acciones gerenciales, contrarias a la ley y violaciones crasas al convenio, por las que también se están radicando cargos por prácticas ilícitas ante la Junta de Relaciones del Trabajo”, señaló Guzmán López en declaraciones escritas.

El líder sindical destacó que han comenzado de inmediato los procesos de coordinación y preparativos para hacer efectivo el mandato de la matrícula, en el momento en que sea necesario. "Al patrono, que venga a negociar con seriedad y llegar a un acuerdo justo. De lo contrario, habrá paro indefinido en el futuro inmediato”, advirtió.

Guzmán López espera una respuesta de la gerencia en la próxima reunión de negociación. De no ser satisfactoria, procederán a dar las notificaciones y avisos que establecen las normas en situaciones laborales como la presente, y avanzarán hacia la implementación del paro indefinido.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×