Menu Tu Noticia PR

Junta de Control Fiscal anuncia su próxima reunión en Puerto Rico

Publicado: Marzo 20,2018 1:45pm
 Junta de Control Fiscal anuncia su próxima reunión en Puerto Rico

La Junta de Control Fiscal (JCF) confirmó este martes, que celebrará su duodécima reunión pública, y la séptima que se celebra en Puerto Rico, el lunes 26 de marzo a las 8:30 de la mañana.

La reunión se llevará a cabo en el salón 209 del Centro de Convenciones de Puerto Rico ubicado en la calle Convention Boulevard número 100, San Juan.

Durante la reunión, los miembros de la JCF considerarán la certificación de los planes fiscales revisados para el Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico y la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.

El formulario de pre-registro, así como el protocolo de seguridad y asistencia requerido están disponibles en la página web de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov.

La reunión se transmitirá en directo a través de la página web de la Junta y el audio estará disponible tanto en inglés como en español. La reunión grabada se publicará en la página web tan pronto como sea posible después de la reunión.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×