Se extiende la fecha límite para solicitar Asistencia de Desempleo por Desastre hasta el 9 de febrero
Foto

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos, informó el viernes, que extiende la fecha límite para solicitar Asistencia de Desempleo por Desastre (DUA, por sus siglas en inglés) hasta el 9 de febrero de 2018.

El programa DUA, que administra el Departamento del Trabajo de Puerto Rico y se financia con fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), provee beneficios y servicios de empleo a individuos que perdieron su trabajo debido a los huracanes Irma y María. Los individuos desempleados deben inscribirse con el Departamento del Trabajo de Puerto Rico.

Desde que comenzó el programa el 21 de septiembre de 2017, DUA ha desembolsado $2,428,610 en asistencia de desempleo.

 

Para solicitar asistencia DUA, comuníquese con el Departamento del Trabajo de Puerto Rico al 787-945-7900 o visite: https://www2.pr.gov/Directorios/Pages/InfoAgencia.aspx?PRIFA=067

La asistencia de recuperación por desastre está disponible, sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del inglés, o situación económica. Si usted o alguien que conozca ha sido discriminado, llame libre de costo a FEMA, al 800-621-3362 (voz, 711/VRS Servicio de Retransmisión por Vídeo). Operadores multilingües estarán disponibles (Marque 2 para español). Para TTY, llame al 800-462-7585.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Niñas confunden a cajero con "Maui" de "Moana"

 


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.