Menu Tu Noticia PR

Quebradillas entrega guantes, alcohol y mascarillas a hospitales y a la Policía estatal como medida para prevenir contagios

Publicado: Abril 3,2020 8:55am
 Quebradillas entrega guantes, alcohol y mascarillas a hospitales y a la Policía estatal como medida para prevenir contagios

Guantes, alcohol y mascarillas son algunos de los productos que entregó el municipio de Quebradillas a los hospitales y agencias de seguridad ubicadas en el municipio. La entrega es parte de los esfuerzos incluidos en el plan de prevención para la propagación del Covid 19 de la administración del alcalde Heriberto Vélez Vélez.

"Con la colaboración de la empresa Serrallés, que nos donó galones de alcohol, suplimos a hospitales y agencias de seguridad en nuestro pueblo.  Dividimos las cantidades donadas para poder maximizar el uso e iniciamos la distribución entre las agencias e instituciones que ofrecen servicios esenciales y que se encuentran mayor expuestos en contraer el virus”, anunció Vélez.

Añadió que "estamos a la espera de recibir mascarillas, guantes y batas, comprados con fondos municipales, para distribuir entre la población más vulnerable”.

El alcalde indicó que brigadas de Obras Públicas municipales llevan semanas desinfectando y limpiando las áreas comunes. También, se distribuyen compras y alimentos entre la población anciana y de escasos recursos.

Se ofrece orientación a los residentes mediante altoparlantes y a través del uso de la página de Facebook de la administración.  De igual forma, Vélez señaló que personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias ofrece orientación directa a residentes y comerciantes y la Policía municipal apoya a la estatal en el cumplimiento de las disposiciones decretadas en las órdenes ejecutivas de la gobernadora.

El alcalde hizo un llamado a que los residentes permanezcan en sus hogares y que, en caso de sentir síntomas asociados al Covid-19, llamen al 787-999-6202. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×