Atribulada la alcaldesa Nazario Fuentes tras masacre ocurrida en Loíza
La alcaldesa Julia Nazario Fuentes reaccionó hoy atribulada por la masacre ocurrida en la madrugada de hoy en el negocio Épico en Medianía Alta, en Loíza, donde perdieron la vida tres personas y seis resultaron heridas.
"Hay mucho dolor, y también indignación, porque tragedias como esta afectan a muchas familias, y en un pueblo como Loíza, donde todos nos conocemos, aún más”, dijo la ejecutiva municipal al lamentar la tragedia.
Nazario Fuentes indicó que, por lo pronto, la Policía investiga los hechos e informará detalles adicionales en su momento, a la vez que recordó que el proceso de las investigaciones toma su tiempo.
"Por nuestra parte, nos unimos en un abrazo solidario a las familias y amigos de los fallecidos y heridos. En cada valiosa vida que se pierde, tenemos la obligación como sociedad de asistir a estas familias, reconstruir el tejido social, enfatizar en la educación, continuar fomentando alianzas positivas, promover la seguridad”, estableció la alcaldesa.
Precisó que "en esa noble tarea que tiene muchas variantes y que no es fácil, pero que no le quepa duda a nadie, vamos a continuar trabajando. Ni un paso atrás. Nuestro pueblo quiere y merece la paz”.
Los tres jóvenes asesinados a la 12:53 de esta madrugada frente al negocio Épico Lounge, en la PR-187 del sector Las Carreras, fueron identificados como Gilbert A. Quiñones Quiñones y Johmauri Lacen Escalera, ambos de 19 años, y Carlos E. Pizarro Rivera, de 25 años.
Entre los heridos, que fueron llevados a distintas salas de emergencia, se encuentran una guardia de seguridad de 57 años que trabajaba en el lugar y otra de 34 años.
También se dijo que entre los heridos hay dos jóvenes entre los 19 a 21 años.
Poco minutos antes de lo ocurrido en Loíza, a las 12:50 de la madrugada de este domingo se produjo un doble asesinato en Yabucoa. INS



