Menu Tu Noticia PR

PPD elige nueva presidenta en Yauco

Publicado: Octubre 15,2018 10:44am
 PPD elige nueva presidenta en Yauco

 La licenciada Yadira Ramos Rodríguez se convirtió en la tarde del domingo en la presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en el municipio de Yauco.

"Con este evento abrimos las puertas al rescate de la alcaldía de Yauco. Durante los pasados años ocurrieron varios actos en la Casa Alcaldía que han llenado de vergüenza a los yaucanos, al tener un exalcalde acusado a nivel federal y quien fuera su segundo en mando, hoy está en la alcaldía, hasta diciembre de 2020.

A todos aquellos populares que en el pasado prestaron el voto, bienvenidos de vuelta al PPD, la casa grande de todos los yaucanos”, expresó Ramos Rodríguez, acompañana de su familia, amigos y simpatizantes. 

Contabilizados 1,178 votos, Ramos logró 452, para un 46.01 por ciento. El resto de los votos se repartieron entre los otros tres candidatos.

La elección de Ramos Rodríguez  es parte de la reorganización que lleva a cabo el PPD en todo el País, como parte del plan que fue presentado previamente por el presidente Héctor Ferrer a la Junta de Gobierno y que fue aprobado de manera unánime. El próximo domingo habrá primarias en los Comités Municipales del PPD en Manatí, Cidra y Cataño.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía municipal "Por poco se mata” intentando detener motoras "Todo Terreno”

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×