Hatillo refuerza su seguridad con la entrega de tres nuevas patrullas
El alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, anunció la entrega de tres nuevas patrullas a la Policía Municipal como parte de un plan integral para fortalecer la seguridad en el pueblo.
"La seguridad de nuestro pueblo ocupa un lugar relevante en la agenda de trabajo de los que somos parte de la administración municipal. Por eso, el personal de la administración labora constantemente en la identificación de recursos mediante los cuales se asignen las herramientas y equipos necesarios a los agentes para que realicen sus labores de manera ágil y rápida", afirmó Román.
Las nuevas unidades, adquiridas con una inversión de más de 100 mil dólares de fondos municipales, incluyen dos patrullas marca Jeep Compass y una RAM 1500 de doble cabina, todas equipadas con equipo policiaco.
"Queremos que el pueblo tenga la certeza de que trabajamos de forma incansable para garantizar la paz y seguridad tanto de los residentes como de los visitantes. Cada día son más las personas que hacen de Hatillo el lugar ideal para vivir, para el intercambio de bienes y servicios así como para vacacionar y disfrutar", aseguró el alcalde.
Las nuevas unidades ya están en funcionamiento y se utilizan como parte de las rondas preventivas y otras tareas delineadas en el plan de trabajo de la Policía Municipal.