Ciudadana llama la atención a gerente de "Fast Food" Por desperdicio de Agua en plena sequia
ADVERTISING
Ciudadana llama la atención a gerente de "Fast Food" Por desperdicio de Agua en plena sequia
Foto
ADVERTISING

Una seguidora de Tu Noticia PR, puso la acción donde está la palabra y no solo se limitó a enviar una foto de como una tienda de comidas rápidas utilizaba una máquina de presión de aguas para lavar el estacionamientos sino que le exigió respuesta a la gerente del lugar 

Taco Bell que estaba gastando agua!!!

"Mientras nuestra isla tiene escasez de uno de los más preciado recursos, hay otros con poca conciencia.  En vez de unirnos para el beneficio de todos luchamos por el beneficio propio.  Me siento molesta que hoy en Taco Bell de Montehiedra, tienen a una persona con manguera de presión limpiando la acera de ellos"dijo Olga.

"Solicité hablar con la gerente en turno y expresarle mi indignación y su respuesta es que ella entiende pero que eso viene de más arriba de ella y que esa persona la tienen contratada para eso. Llamé a las oficinas centrales pero por haber sido día feriado estaban cerradas" concluyo diciendo esta ciudadana.

Lo cierto es que ya son muchos los ciudadanos que han tomado consciencia sobre la sequía por la que atravesamos pero lamentablemente oficinas de gobiernos municipios y empresas privadas NO.

Usted puede ayudar a evitar esto envíanos fotos y video denunciando esta práctica de usar el agua indiscriminadamente en plena sequía. Comunícate al 787 934-1988 o enviado email a [email protected], también búscanos en Facebook como Tu Noticia PR, danos Like y comunícate cono nosotros.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×