¿Policías o ex-policías asesinos de agente en puesto de gasolina?
ADVERTISING
¿Policías o ex-policías asesinos de agente en puesto de gasolina?
Foto
ADVERTISING

Luego que se diera a la luz pública, el video del asesinato de un agente de la policía, captado desde las cámaras de seguridad en un puesto de gasolina en San Juan, ya son muchas las interrogantes que surgen, especialmente de instructores de la policía y expertos en el tema de intervenciones policiacas.

En el video se puede observar que los sicarios tenían chalecos puestos, vaquetas para sus pistolas e incluso se movían hacia el agente en forma táctica.

Un instructor de la policía de New York, dijo a Tu Noticia PR que un detalle importante en este video, es cuando uno de los sicarios realiza un cambio de cargador "Magazine” sin dejar caer el otro, "Esto es una táctica que se ensena incluso en la propia academia de la policía en Puerto Rico” dijo el instructor.

"Son policías o fueron policias, pero tienen conocimiento" agregó.

"Cuando ellos se bajaron del vehículo se movían en una formación de águila "Eagle Formation” se utiliza cuando se quiere rodear el objetivo" concluyo.

Lo cierto es que aunque las autoridades señalaron varios sospechosos del bajo mundo, es preocupante la capacidad táctica de estos sicarios.

Otro conocedor explico los movimientos de los hombres: El de la derecha hace su entrada precisa y sin disparar a lo loco, fueron tiros certeros y concentrados, si hubiera audio se podía definir si fueron "control pares" o "follow up shots", después que el de la derecha termina se vira para cubrir las 6 y luego el hombre #2 el de la derecha toca la espalda indicando al otro individuo que va a "break" y luego se mueve a la derecha haciendo "follow up movment" y "bounding" lejos del otro tirador... luego se retira y al parecer hace un tipo de "Admin check" o "tactical reload " a su arma... Tácticas así se utiliza en la infantería, Swat, Phoenix tactical (dan esos cursos y hace poco dieron uno de esa manera) o algún otro entrenamiento de operaciones especiales militares.

"Opine Usted”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×