Menu Tu Noticia PR

No Apoyan el terrorismo en Francia, pero no pasan desapercibidas las muertes en Siria

Publicado: Noviembre 15,2015 1:21am
No Apoyan el terrorismo en Francia, pero no pasan desapercibidas las muertes en Siria

Fue algo imperdonable el secuestro de miles de personas el asesinato de cientos de ellos en Francia y causo indignación a nivel mundial, pero con este ataque surgió un debate en las redes sociales, un debate que trae a la mente el refrán "Lo que es igual no es ventaja”.

La opinión de las muertes en Francia se han visto encontradas con las de las personas que condenan los ataques por parte de esta nación al estado islámico. Frases como estas corren por las redes sociales:

La imagen fue dirigida por miles de usuarios da Facebook a los miles que establecieron su foto de perfil con los colores de la bandera de Francia en apoyo y repudio al ataque que vimos esta semana.

Frases como "El Pueblo perece por Falta de conocimiento, lo q no saben es que en Siria Hay Humanos También Ok Bombazo devuelto 1 a 1”, podían leerse en perfiles de usuarios que generaron un debate sobre quien ataco primero a quien.

Lo cierto es que Francia ejecutó sus primeros ataques aéreos contra la autodenominada organización radical Estado Islámico (EI) en Siria el pasado mes de Septiembre.

Los ataques fueron a tal nivel que murieron ciudadanos americanos y francese, por su parte  Francia dijo que tenía evidencia de que Bashar al Asad planeó, desde Siria, ataques en su contra. Más de 200.000 sirios han muerto desde que la guerra civil se desató en ese país en 2011.

Esto ha creado una gran controversia en las redes sociales, en apoyo y condena a los ataques registrados contra Paris y Francia esta semana.

Con los ataques en Siria y al estado islámico son miles las personas inocentes que han muerto muchos de ellos niños ¿esas muertes se justifican? Sencillo "No Guerra”

¿Qué opina Usted?

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×