"YO ODIO A LA MUJER DE COTTO"
ADVERTISING
"YO ODIO A LA MUJER DE COTTO"
Foto
ADVERTISING

Si de algo se habló en la pasada pelea entre Miguel Cotto y Canelo, fue de la esposa del púgil boricua, por laguna razón genero controversia y el bloguero Abimael Acosta se expresó: 

El 21 de agosto de 1981 en Las Vegas, Nevada, un boxeador puertorriqueño campeón mundial perdió ante un boxeador mexicano.  El 21 de noviembre de 2015 en Las Vegas, Nevada, otro boxeador boricua campeón mundial pierde ante otro boxeador mexicano.  Ambos boxeadores eran hombres jóvenes, exitosos, millonarios y con una carrera boxística histórica.  Tanto Wilfredo Gómez como Miguel Cotto al momento de estas peleas eran glorias para nuestra patria y el hecho de perder estas contiendas provocó mucha frustración y coraje entre sus seguidores.  Sus fanáticos (y los faranduleros) de ambos púgiles necesitaban alguien sobre quien desquitar su ira y su frustración y en ambas ocasiones encontraron a las personas perfectas para vaciar todo su enojo.

 Hoy las redes sociales están inundadas de los mensajes de odio, críticas y ataques contra Melissa Guzmán, si, porque "la mujer de Cotto” es un ser humano con personalidad y nombre propio y en el 1981 la prensa boricua y los chismes de comadres despotricaban contra la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly.  Para muchos se nos puede hacer difícil entender el porque en aquel momento y ahora, los ataques se dirigían a estas dos féminas y no a los varones protagonistas del interés del público, pero cuando analizamos con detenimiento el hecho de que tanto Melissa como Johanna eran mujeres guapas, con poder adquisitivo, fama y con unas vidas que muchas mujeres y hombres desearían tener quizás podemos encontrar una lógica-ilógica a los sentimientos que han provocado en la masa.  En una sociedad donde el éxito se mide por lo que tienes, por como te ves y por cuánta fama tienes, el que Johanna y Melissa fueran "bellas, ricas y famosas” es una realidad muy difícil de tolerar para aquellas y aquellos que les ha tocado ser "uno/una del montón, pobre y Juan/ Juana del Pueblo”.  Estas dos damas representan lo que muchas y muchos quieren pero pocos consiguen.  La pregunta que nos debemos hacer es; ¿por qué no se ensañaron con Miguel y Wilfredo?

Esa es una pregunta que debemos hacernos y reflexionar sobre ella.  Melissa ha estado al lado de Miguel Cotto por cerca de dos décadas en las buenas y en las malas y hoy disfruta de las comodidades y los "lujos” que la lucha y el esfuerzo del trabajo de Miguel y el apoyo de ella les han concedido, pero eso es algo que muchas personas no pueden perdonar.  Johanna Rosaly fue y sigue siendo una mujer hermosa, inteligente, con una carrera envidiable pero todavía hoy 34 años después hay personas que la culpan por la derrota de Wilfredo Gómez.  Tenemos que empezar a amar más y respetar a nuestras mujeres y olvidarnos del mito de que Eva fue la que provocó toda la desgracia de los hombres.  

Para más temas del Bloquero Clic Aqui


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×