Localizan sano y salvo a joven de 24 años desaparecido mientras realizaba excursión con dos amigos en Aibonito
ADVERTISING
Localizan sano y salvo a joven de 24 años desaparecido mientras realizaba excursión con dos amigos en Aibonito
Foto
ADVERTISING

 La Policía inició la búsqueda de un joven de 24 años desaparecido en la tarde del domingo cuando realizaba una excursión junto a otros dos jóvenes en el cañón San Cristóbal, específicamente en un área conocida como Charco Azul, cerca de la carretera PR-725, kilómetro 4.8 interior, barrio Llanos, en Aibonito.

La denuncia fue presentada a las 4:43 PM, luego de que se perdiera contacto con Christian López Rosado, quien, junto a Michael Vázquez Feliciano, de 24 años, y su primo, Brandon Rolón Feliciano, de 19 iniciaran una caminata a las 9:00 AM con la intención de explorar y sacar fotos del Charco Azul.

Cerca de las 10:00 de la mañana, López Rosado se adelantó al grupo y a eso de las 10:30 le envió un mensaje de texto a Vázquez Feliciano con una fotografía del charco de agua.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Fue la última comunicación del joven, cuyo rastro no pudo ser localizado por sus amigos.

Al lugar se presentaron el agente Raymond González y el sargento Rivera, adscritos al distrito de Aibonito. Personal de Manejo de Emergencias de Aibonito, Barranquitas, Naranjito y Coamo realizaron gestiones de búsqueda hasta las 11:41 de anoche, labores que reanudaron a las 6:00 de la mañana de hoy.

Hoy aproximadamente 8:50 am en una área del Cañón San Cristóbal conocida como La Cuesta del Diablo fue localizado por Personal de Manejo de Emergencias el Joven Christian Lopez Rosado el cual presentaba una laceraciones y el cual fue asistido por dicho Personal siendo evaluado en el área por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y posteriormente transportado a una Institución Hospitalaria para continuar tratamiento medico rutinario.    


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×