Video: Momento en que evacuan a bebe de un año del crucero de Disney al llegar al puerto de San Juan
ADVERTISING
Video: Momento en que evacuan a bebe de un año del crucero de Disney al llegar al puerto de San Juan
Foto
ADVERTISING

Un equipo de la Guardia Costera de Puerto Rico en San Juan evacuó este miércoles por una emergencia médica, a una niña de 13 meses de un crucero de Disney Fantasy a la entrada del puerto de la capital puertorriqueña.

En un comunicado, dicho cuerpo indicó este jueves que se trata de una menor de nacionalidad estadounidense y que fue evacuada cuando la embarcación se encontraba a 34 millas (unos 54 kilómetros) al noroeste de San Juan, Puerto Rico.

El equipo de rescate indicó que fue contactado por el Disney Fantasy aproximadamente a las 6:44 de la tarde hora local del miércoles, solicitando asistencia médica para el niño.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La menor y sus padres, fueron transportados, una vez en tierra, al Hospital "Centro Médico" de San Juan.

Nos dimos cuenta de que era un caso urgente y que necesitábamos ayudar a este niño a llegar a un nivel más alto de atención médica lo antes posible", dijo el suboficial de segunda clase Carlos A. Garay, del barco que acudió a evacuar a la menor .

"La excelente coordinación y colaboración entre nuestra tripulación del barco, los observadores del sector San Juan y Disney Fantasy, así como la tecnología de rampa lateral del crucero, permitieron un enfoque suave que condujo a una evacuación rápida y segura. Nuestra tripulación está muy contenta de tener ayudó a esta niña y sus padres, le deseamos una pronta recuperación", concluyó.

Vea el video

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×