Menu Tu Noticia PR

Reconocen a Técnicos de Emergencias Médicas en su semana

Publicado: Mayo 20,2018 4:03pm
 Reconocen a Técnicos de Emergencias Médicas en su semana

El comisionado del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas (NCEM) del Departamento de Seguridad Pública, Guillermo Torruella, reconoció de una manera especial a un grupo destacado de profesionales del Negociado por su labor  extraordinaria.

Se reconocieron como Valores del Año 2018 a varios Técnicos de Emergencias Médicas pertenecientes a las 11 zonas del NCEM por sus sobresaliente ejecutorias en las jornadas durante el pasado año.

"Los reconocimientos que otorgamos hoy a estos héroes y heroínas representan  el compromiso de cada uno de los miembros de nuestro Negociado con el pueblo de Puerto Rico. Son un ejemplo digno de lo que es ser un servidor público y lo que significa el darlo todo por los demás. No importa lo intensas y largas que sean sus jornadas de trabajo, siempre están dispuestos a dar el máximo. Son los profesionales que día a día velan por las vidas de todos nosotros”, manifestó el comisionado Torruella.

Además, el comisionado se unió al reconocimiento que el gobernador Ricardo Rosselló enfatizó por medio de la proclama, en donde validó todo el sacrificio del equipo de trabajo del Negociado en los momentos más difíciles durante las emergencias provocadas por los huracanes Irma y María.


"El desempeño de cada uno fue y sigue siendo evidente, la profesión es indispensable para el Pueblo y por eso es meritorio exaltar la excelente labor con un día dedicado a ellos”, expresó Torruella.

Los galardonados del año por sus ejecutorias extraordinarias a nivel Isla, en la ceremonia celebrada en el Centro Comunal Jardines de Caparra en Bayamón, fueron: José Padilla Jiménez como Paramédico del Año, José Rodríguez Pabón como Básico del Año, Jorge L. Cortés Rosa, Supervisor del Año, Ted. E. Ocasio Rodríguez como Encargado de Base del Año, Lissette Montalvo Quiñones como Despachador del Año, José A. Flores Pérez como Encargado de Farmacia del Año, Iván M. Pérez Ocasio como Mecánico del Año y Manuel Crespo Echevarría como Supervisor Regional.

Otra Noticia que te puede interesar 

Se convierte en doble asesinato el tiroteo de anoche en Piñones

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×