Menu Tu Noticia PR

Tenía una muñeca fracturada hombre rescatado en aguas de Crash Boat

Publicado: Marzo 5,2018 7:45pm
 Tenía una muñeca fracturada hombre rescatado en aguas de Crash Boat

A pesar de las advertencias sobre el fuerte oleaje, el personal de la Guardia Costera rescató el domingo a un hombre en aguas cerca de Crash Boat Beach en Aguadilla.

Según se informó en declaraciones escritas, los observadores del sector de la Guardia Costera de San Juan recibieron una llamada aproximadamente a las 3:00 de la tarde que informó que tres personas fueron arrojadas al agua por un oleaje durante mientras hacían "boogie boarding”.

Una brigada de helicópteros Dolphin Borinquen MH-65 de la Estación Aérea de la Guardia Costera llegó a la escena aproximadamente a las 3:30 de la tarde e izaron al hombre que supuestamente tenía una fractura en la muñeca. Los otros dos hombres regresaron solos a la costa de forma segura.

La tripulación transfirió al hombre a los servicios médicos de emergencia en la estación aérea para recibir más atención.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×