Pescador cae al mar con todo y vehículo en la Base Roosevelt Roads de Ceiba
ADVERTISING
Pescador cae al mar con todo y vehículo en la Base Roosevelt Roads de Ceiba
Foto
ADVERTISING

Ayer cerca de las 3 de la tarde, los rescatistas Edwin Rosario, Reynaldo Vega y Edwin Ruiz, de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipales de Ceiba, se dieron a la tarea, ayer, de rescatar a un pescador y a su ayudante que habían caído al mar con todo y vehículo mientras intentaban lanzar un bote.

El pescador, identificado como Francisco Lebrón Rosado, no utilizó la rampa del municipio destinada para lanzar las embarcaciones al mar y decidió utilizar la de las fuerzas armadas, que está destinada para embarcaciones de gran tamaño. Lo que el pescador ignoraba es que la rampa era corta, y de solo 5 pies de profundidad bajaba a 25 pies, por lo que una vez comenzó a entrar el remolque, este se hundió por completo junto a su bote, llevándose también el vehículo GMC. 

ADVERTISING
ADVERTISING

El acompañante del pescador, que no fue identificado, resultó con heridas leves tras quedar pillado con el bumper de la guagua.

Los buzos Reynaldo Vega y Edwin Ruiz lograron recuperar el vehículo que fue sacado con grúa del mar. La operación de rescate fue supervisada directamente por Jesús Martes, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del municipio.


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×