Menu Tu Noticia PR

Guardia Costera rescata a dos tripulantes de embarcación que se hundió cerca de Culebra

Publicado: Enero 31,2019 6:23pm
 Guardia Costera rescata a dos tripulantes de embarcación que se hundió cerca de Culebra

La Guardia Costera rescató a dos ciudadanos de Estados Unidos después de su embarcación se hundió en aguas sureste de Culebra, trascendió el jueves.

"Este rescate fue un éxito gracias a la obra y la coordinación entre las unidades de la Guardia Costera involucrados”, dijo George Abreu en comunicación escrita.

"Aconsejamos a los navegantes a estar siempre al tanto de sus limitaciones en barco y los estados de la mar antes de ponerse en marcha, así como tener siempre suficientes chalecos salvavidas para cada todas las personas a bordo. Si estos navegantes no tenían sus chalecos salvavidas o un medio de comunicación, es posible que no se habrían encontrado", añadió.

Detalló que los rescatados son Jesús Estrada Cruz, de 30 años, y Luis Carmona Osorio, de 26 años, que se vieron obligados a lanzarse al agua después de que su embarcación comenzó a hundirse, aproximadamente a cinco millas náuticas al sureste de Culebra.

Vigilantes dela Guardia Costera Sector San Juan recibió una llamada a las 3 de la mañana del jueves, de un operador de emergencia, que transmitió un informe de los navegantes en dificultades. Ambas personas se fueron puestos los chalecos salvavidas cuando se vieron obligados a abandonar el buque.

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
Incautan 200 libras de cocaína frente a la costa de Arecibo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×