Video: Momento en que rescatistas trasladan cuerpo de menor arrastrado por rio en San Sebastián
ADVERTISING
Video: Momento en que rescatistas trasladan cuerpo de menor arrastrado por rio en San Sebastián
Foto
ADVERTISING

Las autoridades hallaron en la mañana de hoy el cuerpo de uno de los dos hermanos que fueron arrastrados en la tarde del martes por la crecida del río Guajataca, cerca del puente Seis Bocas, a orillas de la carretera PR-451, barrio Eneas, en San Sebastián.

El cadáver encontrado es el del niño, identificado como Daniel Cruz, de 11 años, quien fue encontrado a cuatro millas de la desembocadura del río en el lago Guajataca.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El padre de los niños, Daniel Cruz Ruiz, de 33 años, vecino de esa población, narró a las autoridades que no pudo rescatar a sus hijos, Emaly Cruz, de 14 años, y Daniel, quienes fueron arrastrados río abajo por las fuertes corrientes que trajo consigo un golpe de agua.

Personal de la Policía, de Manejo de Emergencias municipal y estatal, de Búsqueda y Rescate, en adición a otras agencias pertinentes, así como a grupos de voluntarios, familiares y residentes del lugar continúan con la búsqueda de la otra menor.

Vea el Video del traslado del cuerpo del menor 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×