Video: Joven Salvavidas rescata un turista arrastrado por la corriente en Playa de Condado
ADVERTISING
Video: Joven Salvavidas rescata un turista arrastrado por la corriente en Playa de Condado
Foto
ADVERTISING

Un Salvavidas identificado como Gabriel Sawn, quien forma parte de del grupo "Surfers 2 the Rescue”, salvo ayer la vida de un turista que fue arrastrado por la corriente en la playa del Condado.

El joven americano residente en PR, salía de dar unas clases de natación y tiene de costumbre pasar a las playas de condado y estar varias horas prestando seguridad de manera voluntaria. Ayer cerca de las 2 de la tarde, acababa de llegar en su carro cuando vio al turista y comenzó a quitarse todo y salió a socorrerlo 

Varios grupos voluntarios de Salvavidas han ofrecido sus servicios a los hoteles en el área y según supo Tu Noticia PR en reunión con los directores de los hoteles del área estos se limitaron a decir que preferían pagar una demanda a pagar un salvavidas para los turistas.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Gabriel quien es de nacionalidad americana busca crear un grupo "Beach Patrol” en las playas del condado ya que estas no cuentan con salvavidas y es una de las playas que más incidentes de personas ahogada registra al año. 

Ni turismo, ni el municipio de San Juan y menos los hoteles velan por la seguridad de los bañistas en estas playas Gracias a este grupo de Voluntarios al que nadie del gobierno les quiere pagar se salvan muchas vidas

El turista resulto sano y salvo gracias a la intervención del Salva vidas 

Vea e Video del rescate


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×