Encuentran Las Siete Personas Extraviadas en El Yunque de Río Grande
ADVERTISING
Encuentran Las Siete Personas Extraviadas en El Yunque de Río Grande
Foto
ADVERTISING

A eso de las 2:40 de la tarde de hoy, en El Yunque, una turista se reportó desorientada en la zona boscosa de dicho lugar.

 Según se informó se recibió llamada del sistema 9-1-1 de parte de una fémina, alertando que se encontraba junto a otras seis personas extraviada en la zona boscosa del Yunque, en Río Grande.  

 Las autoridades intentaron lograr comunicación con la mujer pero la señal telefónica en el lugar es muy escaza. Inmediatamente personal de Manejo de Emergencias Estatal, se movilizó al lugar inició la búsqueda llegando hasta el final de la vereda, lugar donde indicaron que se encontraban pero no se encontraban allí.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La búsqueda continuó, y a eso de las 5:40 de la tarde fueron localizados, al momento se encontraban agotados pero todos en buen estado de salud.

 El rescate fue dirigido por el Raúl Fuentes y Héctor Rosa Cirilo, Director y Subdirector de Manejo de Emergencias Municipal de Río Grande.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×