Menu Tu Noticia PR

Sin heridos en derrumbe del techo de ferretería National Lumber de Aguada

Publicado: Junio 11,2018 10:34pm
 Sin heridos en derrumbe del techo de ferretería National Lumber de Aguada

A las 5:35 de la tarde de hoy, se reportó un incidente en el que hubo un desprendimiento del techo y parte de una pared de la Ferretería National Lumber localizada en la carretera 115, Bo. Guaniquilla de Aguada, donde había tres clientes y nadie resultó herido.

Según se informó, el incidente se produjo cuando habían limpiado el techo de esa estructura y colocaron todos los desperdicios en un área, donde aparentemente provocó que todo ese peso se viniera abajo, lo que ocasiono daños a las pinturas y otros químicos.

 Al lugar se personó los Bomberos Locales y adyacentes, Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Estatales, así como la Unidad de Rescate, quienes realizaron una búsqueda para descartar si había alguna persona atrapada entre los escombros, no localizando a nadie.

El Gerente de la entidad Ángel Medina, al momento del suceso se encontraba en el establecimiento y le indicó a las autoridades que realizaría un inventario de la propiedad, por lo que no estimo los daños.

El agente William Ruiz de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Policía en New York se faja bailando "Te Bote” durante parada Boricua

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×