Rescatan sanas y salvas las personas atrapadas en zona boscosa de Morovis tras crecida de río
ADVERTISING
Rescatan sanas y salvas las personas atrapadas en zona boscosa de Morovis tras crecida de río
Foto
ADVERTISING

Esta mañana fueron rescatados sanos y salvos los siete adultos y cuatro menores de edad que quedaron atrapados anoche en una zona boscosa luego de la crecida del río ubicado en el sector Segunda Paso del barrio San Lorenzo, junto a la carretera PR-155, ramal 567, en Morovis.

A eso de las 8:20 de anoche se recibió la llamada de emergencia al 911 denunciando la situación, pero debido a las condiciones atmosféricas fue imposible efectuar el rescate, que se concretó en la madrugada de hoy, gracias a la acción conjunta de la Policía del distrito de Morovis, Manejo de Emergencias, Policía municipal y personal de Búsqueda y Rescate. 

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Fueron identificados como Jessica Adorno, Luz Ayala, Beatriz Narváez, Luis Mario, Miguel Narváez, Eduardo Rosario, José Vélez, y los menores Share lis Rivera, Yeila Ayala y Joseph Vélez.

Según informó Alexis Santiago, director de Manejo de Emergencia de Morovis, los perjudicados alegan que a eso de las 6:00 de la tarde del domingo, luego de cruzar el río en cinco four tracks, una Hummer y un Jeep, fueron sorprendidos por un golpe de agua y quedaron atrapados.

Todos se encontraban en buen estado de salud.  

Vea el Video

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×