La Guardia Costera traslada desde Vieques a un hombre que experimento un posible ataque cardíaco
ADVERTISING
La Guardia Costera traslada desde Vieques a un hombre que experimento un posible ataque cardíaco
Foto
ADVERTISING

La Guardia Costera evacuó médicamente a un hombre de 47 años de Vieques, el martes por la noche.

La Guardia Costera del sector de San Juan recibieron una solicitud médica de las autoridades locales para el hombre, que según los informes era ciudadano estadounidense y residente de Vieques, que experimentaba síntomas de un posible ataque cardíaco y requería un mayor nivel de atención médica del hospital local de Puerto Rico.

Un equipo de helicópteros de la Guardia Costera MH-65D de la Estación Aérea Borinquen en Aguadilla respondió a la llamada y llegó a Vieques para llevar a cabo el medevac.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La tripulación del helicóptero transportó al hombre de manera segura al aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci en San Juan, donde fue recibido por el personal de servicios médicos de emergencia, que a su vez lo transportó a un hospital local en el municipio de Bayamón.

"El medevac de esta noche salió muy bien", dijo el teniente j.g. William Cox, copiloto del helicóptero Dolphin MH-65 para el caso "Elogiamos la profesionalidad de los servicios de EMS en Vieques y en San Juan en el cuidado y la facilitación de la transferencia sin problemas del paciente, lo que garantizó un éxito médico. Nuestro equipo está muy contento de haber podido ayudar a este caballero a alcanzar el nivel de atención más alto que necesitaba".


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×