Buzos encuentran cuerpo de hombre residente de los Estados Unidos que murió ahogado en Juana Díaz
ADVERTISING
Buzos encuentran cuerpo de hombre residente de los Estados Unidos que murió ahogado en Juana Díaz
Alt Text!
ADVERTISING

 En horas de la mañana de hoy, el sargento José A. Colón Supervisor del Distrito de Juana Díaz informó que fue localizado el cuerpo de un hombre que era buscado en aguas del río Guayo del sector el Salto de Collores en Juana Díaz.

 Según información brindada por el sargento Colón a eso de las 7:35 de la mañana, los buzos Alex De Jesús y Joel De Jesús bajo la supervisión Paul Fourquet Director Regional de Manejo de Emergencia (Búsqueda y Rescate) Zona Ponce, entraron al agua para comenzar la búsqueda de un hombre que se encontraba de pasadía en el río Guayo y al subir al área de la cascada, este alegadamente resbaló cayendo al río y no salió del mismo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

 El cuerpo fue encontrado a eso de las 7:45 de la mañana, por el buzo Alex De Jesús en el fondo del río.  Personal de Homicidios Ponce en unión a Fiscal Sharlene Rosa, se dirigen al lugar.

El hombre del que al momento no se ha brindado identidad, es residente de los Estados Unidos y se encontraba realizando un trabajo en una fábrica en el municipio de Ponce. En adición al momento de los hechos este se encontraba de pasadía en compañía de compañeros de trabajo.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×