Manejo de Emergencias alerta a la Ciudadania a tener precaucion por las condiciones marítimas.
ADVERTISING
Manejo de Emergencias alerta a la Ciudadania a tener precaucion por las condiciones marítimas.
Foto
ADVERTISING

Atendiendo varias incidentes relacionados directamente con mas condiciones maritimas en las costas, El Director Ejecutivo Interino de la Agencia Estatal de Emergencias, Oscar Sotomayor, advirtio que las condiciones marítimas continuarán deterioradas durante el día de hoy y hasta el martes, esto según informes emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología.

"El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un boletín para la costa norte.  El mismo indica que esa zona experimentará hoy oleaje de 9 a 11 pies y mañana de 8 a 10 pies.  Indican además que poco a poco habrá mejoría en las condiciones marítimas después del martes", informó.  

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El  funcionario indicó que "en términos generales la ciudadanía ha respondido al llamado de mantenerse fuera del agua.  No obstante hemos tenido varios incidentes en Carolina y Guánica con surfers en las que las diferentes zonas y oficinas municipales han atendido con premura. Actualmente estamos esperando informes de una situación en Rincón que está siendo atendida".

Sotomayor continuó exhortando a la ciudadanía a ejercer precaución en las costas, mantenerse fuera del agua y que de tener alguna emergencia se comunique al Sistema 9-1-1.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×