Rescatistas de San Juan cargan "A Caballito" Anciano que no podía respirar
Un anciano residente de Cupey, padecía de complicaciones respiratoria por lo que tuvo que ser socorrido por rescatistas y técnicos de emergencias medicas del municipio de San Juan.
Al lugar llegaron los paramédicos, Camacho, Alfy guerrero y Marylin agosto, quienes se toparon con la situación de que el hombre vivía prácticamente en un "Hoyo” y las camillas ni el equipo que tienen serviría para poder trasladar al hombre que apenas podía respirar.
Los paramédicos se las ingeniaron y decidieron cargar "A Caballito” sobre los hombros de uno de ellos, hasta llegar a la ambulancia para poder brindarle los primeros auxilios.
Estos son los héroes anónimos, que día a día se topan con situaciones para la que no tiene equipo ni para la que fueron adiestrado y aun así dan el máximo para salvar una vida. Enhorabuena por estos rescatistas GRACIAS



