Reanudaran hoy búsqueda de joven desaparecida en Rio Grande
ADVERTISING
Reanudaran hoy búsqueda de joven desaparecida en Rio Grande
Foto
ADVERTISING

A eso de las 4:00 de la tarde de ayer, en  la carretera 988 área Veredas del Yunque en Luquillo, se reportó un incidente desgraciado.

  Según se informó, una mujer identificada como Yamiled Benítez Berrios, de 21 años de edad, residente en Carolina, fue reportada desaparecida por su hermana al alertar el sistema de emergencias 9-1-1 tras perder contacto visual con la misma al ser arrastrada por el río, lugar donde se encontraban de pasadía.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

 Hoy jueves a eso de las 5am se reanudo la búsqueda, la misma será dirigida por Nino Correa y su equipo de trabajo de manejo de emergencias estatales. El centro de comando estará ubico en el mismo puente donde cruza el río, en la carretera antes mencionada. Durante el día de ayer se emitieron varios avisos de inundaciones para el área por parte del sistema de alerta de meteorología.

 Durante la tarde de ayer en Luquillo y pueblos limítrofes estuvo lloviendo copiosamente, hoy en esa área el clima es nublado con lluvias esporádicas.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×