Helicóptero de FURA localiza hombre de 83 años reportado en Peñuelas
ADVERTISING
Helicóptero de FURA localiza hombre de 83 años reportado en Peñuelas
Foto
ADVERTISING

Cerca de las 12:10 del mediodía agentes adscritos a la Unidad Área San Juan 149 (Papa Delta) lograron localizar en el barrio Tallaboa Encarnación, a Jorge Figueroa Castro de 83 años, quien fuera reportado desaparecido en horas de la mañana en el municipio de Peñuelas.

Según información brindada mientras la Unidad Área, el Piloto en Mando Tnte. II Miguel Serrano en compañía del Copiloto agente Omar Angulo, se encontraban realizando la búsqueda por el barrio Tallaboa sector Encarnación, fue observado por el agente Antonio Pérez el Sr. Figueroa Castro.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

 El Helicóptero llegó hasta el lugar donde fue rescatado el Figueroa y transportado a un lugar seguro. El hombre fue dejado a cargo de la agente Glenda Pérez del Distrito de Peñuelas.

Jorge Figueroa fue atendido por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes indicaron que será transportado al Hospital Damas en Ponce por deshidratación severa.

 Cabe destacar que la Policía de Puerto Rico se preocupa por la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×