Salud reporta segunda muerte por Covid-19 en la Isla
Salud reporta segunda muerte por Covid-19 en la Isla
Foto
_ . _

Una segunda muerte por Covid-19 se reportó anoche, luego de que un hombre de 73 años de edad falleciera a causa del novel virus.

El hombre era residente de Nueva York y se encontraba de vacaciones en la Isla, junto a su esposa.

El sujeto comenzó a desarrollar los síntomas en Puerto Rico, por lo que fue ingresado a la sala de aislamiento de una institución hospitalaria de la región metropolitana. Recientemente se le había realizado la prueba en el Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Salud arrojando positivo a Covid-19, sin embargo, tras diversas complicaciones en su cuadro clínico, el paciente falleció.

Por su parte, Segundo Rodríguez Quilichini, director del Task Force Médico Covid-19, indicó que, "nos unimos a la pena que embarga a los familiares de esta segunda persona fallecida, a causa del coronavirus y quien llegó a la Isla, en marzo, procedente de los Estados Unidos. Esta situación nos recuerda la seriedad de este asunto y porque le estamos pidiendo a la ciudadanía que se quede en su casa. Guarde su vida y la de los demás. El civismo, el lavado de manos y mantener su salud mental son piezas claves para afrontar este desafío de la mejor forma posible”.INS


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×