Mujer de Fajardo con caso sospechoso de Coronavirus relata su historia
Mujer de Fajardo con caso sospechoso de Coronavirus relata su historia
Foto
_ . _

Una mujer en Fajardo publico su alegada experiencia al ser tratada como un caso sospechoso de Coronavirus

Vea lo que dijo:

Puerto Rico no está preparado para trabajar con los casos de CornaVirus. Si ... fui yo el posible caso en Fajardo. El 911 activó lo que creía que era un protocolo de seguridad y este consistió en ataviarnos a todos con batas amarillas y bozales. Ninguno se me acercó, inclusive tuve que encaramarme yo sola en la ambulancia. Cuando llegamos al hospital, nos tuvieron 1 hora esperando en la ambulancia, porque no sabían que hacer conmigo. No me querían recibir y me querían enviar al Centro Médico. Ahí el jefe de emergencias médicas decidió informar a el secretario de salud. El paramédico sudaba la gota gorda y estaba desesperado por soltarme, entiendo que el director del hospital fue el que tomó la decisión y a tiempo, porque los paramédicos recibieron la autorización de soltarme allí. Me puse mis gafas y me metí la mano en el bolsillo para que no me reconocieran, por si algún gracioso me tomaba una foto.

Ahhhhhh... me pregunto, cómo la gente supo que era un posible caso de coronavirus. Si me pasaron bien "disimuladamente” por la sala emergencia, hasta el cuarto de aislamiento, donde me dejaron en lo que el personal médico se sorteaba mi caso y buscaban un valiente que entrara a ese temible cuarto.

Gracias a Dios, No tengo el coronavirus, tal vez el de otra cerveza, (el Heineken virus), pero tengo neumonía, muy contagiosa, por lo que, voy a pasar como mínimo 5 días de estadía en la suite de cuarentena, en estas 5 estrellas.

 Moraleja... jamás digas que acabas de pasar por un aeropuerto de los que están bajo vigilancia del virus, si tienes síntomas de influenza. No me queda bien el amarillo y el gobierno no sabe un carajo de cómo bregar con estos casos. Mientras tanto a disfrutar de mi estancia en aislamiento.

Ahh... Los que vieron Orange is the New black, saben lo que es el "shu”, pues así estoy.

PD. ¡Solo escribí esto porque está corriendo en las redes y quise dar la información correcta!"

Cita la mujer en una corta historia publicada en las redes sociales. Hasta el momento las autoridades de salud en Puerto Rico no se ha expresado sobre este alegato.


(RT ads)


.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×