Reportan sexta víctima fatal y número de contagiados asciende a 174
ADVERTISING
Reportan sexta víctima fatal y número de contagiados asciende a 174
Foto
ADVERTISING

 Un hombre de 68 años se convirtió en la sexta víctima fatal del coronavirus en Puerto Rico, según dio a conocer hoy el Departamento de Salud en un comunicado oficial.

El reporte indica que el número de contagiados en la isla se elevó a 174 personas, toda vez que se sumaron 47 nuevos positivos por Covid-19.

El nuevo caso fatal corresponde a un hombre de 68 años que comenzó a presentar síntomas luego de haber tenido contacto cercano con alguien de su núcleo familiar que había viajado a Nueva York. Al manifestar la sintomatología, ingresó a un hospital de la región de Bayamón para ser atendido, en donde dio positivo a las pruebas para Covid-19.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Se mantuvo bajo tratamiento en el centro hospitalario durante varios días, pero su cuadro clínico, el cual incluía varias comorbilidades, se fue complicando y finalmente falleció.

"Los números continúan aumentando, tanto de los positivos como de muertes. Esto debe servir de alerta para todos: estamos ante una situación de seriedad en la que cada uno debe asumir una responsabilidad activa. Hay que acatar las instrucciones de distanciamiento social impartidas por el gobierno y evitar salir de las casas. Esta será la única manera de detener la propagación del virus”, indicó Lorenzo González, secretario de Salud.

De los 47 nuevos casos positivos, 14 fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública, dos en el Hospital de Veteranos y 31 en los laboratorios privados. Se trata de 27 varones y 20 mujeres. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×