Tres empresas, entre ellas una de alquiler de “scooters” eléctricas, ganan fondos por 60 mil dólares del programa Rising Entrepreneurs del Bravo Family Foundation
INSU Health Design, compañía que provee una solución de almacenaje de biomedicinas en tiempos de desastre; Cinco, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones tecnológicas de gestión de manejo de riesgos y cumplimiento para industrias famaceúticas; y Skootel, la primera compañía de micromobilidad y alquiler de scooters eléctricas en Puerto Rico, resultaron como ganadoras del programa Rising Entrepreneurs del Bravo Family Foundation.
Las tres empresas ganadoras recibirán un premio de 60,000 dólares cada una, al igual que mentoría y acceso continuo a la red de recursos de Thoma Bravo, una de las principales firmas de inversión privada de los Estados Unidos, liderada por el empresario puertorriqueño Orlando Bravo.
"Todas las empresas participantes tuvieron un desempeño extraordinario y me siento muy satisfecho de lo que hemos logrado en esta primera edición. No obstante, estas tres empresas sobresalieron por tener un plan de negocio enfocado, escalable y con visión de futuro. Puerto Rico tiene un ecosistema de emprendimiento fértil comparable con cualquier otro mercado en el mundo, y estoy orgulloso de poder contribuir a su fortalecimiento”, expresó Bravo.
Ya culminada esta primera edición, Bravo Family Foundation abrió su segunda convocatoria para ser parte de Rising Entrepreneurs Program,
Para participar del programa, los interesados deben completar la solicitud en la página oficial https://www.bravofamilyfoundation.org/rising-entrepreneurs/apply/. La fecha límite es el 15 de noviembre.
Se notificará los seleccionados el 15 de diciembre.
La segunda temporada de Rising Entrepreneurs comenzará su currículo regular el 1 de marzo 2021 y culminará el 7 de mayo del próximo año.