Salud reporta una muerte adicional y 46 nuevos contagiados por Covid-19
ADVERTISING
Salud reporta una muerte adicional y 46 nuevos contagiados por Covid-19
Foto
ADVERTISING

El Departamento de Salud reportó una muerte adicional y 46 nuevos resultados positivos a Covid-19 en Puerto Rico, con los que los totales se elevaron a 64 y 1,298 personas, respectivamente.

La persona fallecida es una mujer de 84 años de la región de Mayagüez. El deceso es considerado como un caso confirmado como positivo a Covid-19.

Con este caso adicional, el total de muertes en la isla asciende a 64, de las cuales 43 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 21 a través del Registro Demográfico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

De los 46 resultados positivos adicionales, 41 fueron obtenidos a través de los laboratorios privados, cuatro fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública y uno en el Hospital de Veteranos.

En la isla ya se ha realizado un total de 11,848 pruebas de Covid-19, de las cuales 1,298 han arrojado positivo, 8,789 han sido negativas, 1,751 están pendiente de resultados y 10 permanecen con resultados inconclusos. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×