Empleada de Krispy Kreme de Mayagüez positivo a COVID-19
ADVERTISING
Empleada de Krispy Kreme de Mayagüez positivo a COVID-19
Alt Text!
ADVERTISING

La compañia Krispy Kreme Doughnuts reaciono al resultado positivo  COVID-19 de no de sus empelados

En el día de hoy se confirmó un caso de COVID-19 a través de un "rapid test” en una compañera de una de nuestras tiendas. Nuestra prioridad es y será la salud y seguridad de nuestros team members e invitados.

La persona confirmada con COVID-19 se desempeña como team member en la tienda de Mayagüez.

Inmediatamente la persona nos confirmó esta situación procedimos a implementar estas acciones para asegurarnos que los otros compañeros en la tienda que laboraba la empleada no se vean afectados:

  • Todos los compañeros de la tienda fueron enviados a realizarse la prueba de COVID-19 y luego permanecer en sus hogares para que observen si hay cambios en su salud por al menos por los próximos 14 días.
  • A estos team members y gerentes se les mantendrá su salario actual mientras pasan el período de observación.
  • Luego del período de observación y una vez estén certificados por un especialista en salud, podrán regresar a su lugar de trabajo.
  • Efectivo hoy se procedió a cerrar la tienda de Mayagüez para, limpiar, sanitizar y desinfectar la misma.
  • La empresa asignada para realizar el trabajo es Pro Clean. Un equipo profesional certificado llevará a cabo estas labores mañana martes.
  • Se descartarán preventivamente todos los productos, materiales, y empaques que estaban en esta tienda al momento.
  • Cuando concluyan las labores de limpieza, personal de la empresa Pro Clean certificará que la tienda está debidamente desinfectada para continuar operando.
  • En el momento en que se reabra la tienda la misma será operada por compañeros de otras tiendas que no hayan estado en contacto con el equipo original de ésta.
ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"En nuestra empresa tenemos el compromiso firme de velar por el bienestar y salud, tanto de nuestros compañeros de trabajo como por el de los invitados que nos visitan. Por años lo hemos hecho y especialmente durante y después de alguna emergencia como los recientes huracanes y terremotos; adiestramos y certificamos a nuestros team members para asegurarnos que al igual que son expertos en preparar los alimentos, sean expertos en seguridad y salud”, comentó Juan Antonio Larrea, presidente de Krispy Kreme Doughnuts en la isla.

"Cuando ocurren eventos como este que ponen en alerta extrema la seguridad de nuestros compañeros en las tiendas y de nuestros invitados, los procedimientos típicos que de por sí son estrictos, se elevan a un nivel de emergencia aún más intensos y frecuentes”, comentó Alex Cerda, vicepresidente de operaciones en Puerto Rico.

Algunos de los pasos y medidas que la empresa implementa los 365 días del año son:

  • Certificación anual de todos los gerentes y asistentes de gerentes en el programa nacional Serv-Safe que trabaja junto a la "National Restaurant Association Education Foundation”.
  • Adiestramiento anual en programa Serv-Safe a todos los team members de la cadena.
  • Guías y procedimientos estrictos de limpieza y desinfección para todas las áreas de los restaurantes con especial énfasis en la cocina, comedor y los baños según establece la NRA y el CDC.
  • Supervisión semanal a todos los restaurantes por parte de Gerente de Área.
  • Team members deben lavar sus manos cada media hora, aplicarse "hand sanitizer” y usar guantes plásticos todo el tiempo, procesos aún más estrictos que los que establece el FDA.
  • Proveer los equipos y productos de limpieza con los más altos estándares de limpieza y desinfección de la industria, en nuestro caso productos producidos por "Procter & Gamble”.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×