Hay 39 fallecidos y 725 positivos a COVID-19
ADVERTISING
Hay 39 fallecidos y 725 positivos a COVID-19
Foto
ADVERTISING

Un total de 39 personas han fallecido en Puerto Rico hasta el momento por causa del coronavirus COVID-19, según revelan los datos divulgados la mañana del viernes por el Departamento de Salud (DS).

El portal https://statuscovid19.pr.gov, actualizado a las 6:00 de la mañana, indica que del total de fallecidos, 28 son casos documentados con pruebas confirmatorias y 11 son adicionales a las reportadas por epidemiología, registrados por un certificado de defunción sometido al Registro Demográfico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Asimismo, indica que al momento hay 42 nuevos casos positivos, con lo que esa cifra aumentó a 725. Se han reportado 5,121 casos negativos; hay 1,392 casos pendientes y seis casos inconclusos. Además, el total de pruebas recibidas es de 5,852 y el total de pruebas realizadas es de 7,244.

Mientras, esta nueva herramienta arroja que los municipios con más casos positivos son San Juan con 60; Guaynabo con 30; Bayamón con 29; Carolina con 27; Caguas con 20; Mayagüez con 15; Juana Díaz con 13; Toa Baja con 12 y Trujillo Alto con 12. 

Además, los datos indican que hay hay 5 casos de Nueva York y 324 casos para los que no hay municipio disponible al momento.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×