Casi 60 por ciento de casos positivos informados no se ofrece municipio de procedencia
ADVERTISING
Casi 60 por ciento de casos positivos informados no se ofrece municipio de procedencia
Foto
ADVERTISING

Casi 60 por ciento de los casos positivos que ha informado el Departamento de Salud no tiene el municipio donde se ha detectado la infección o el pueblo del cual es oriundo el infectado, se detalla hoy en una reseña de un rotativo de Puerto Rico.

Hasta este momento, 59 de los 100 casos positivos informados se encuentran categorizados por el Departamento de Salud como "no disponibles” en el detalle del desglose por municipio.

Sin embargo, en la lista de municipios, sorprendentemente se incluye a Nueva York en el detalle de dos casos positivos al virus en Puerto Rico, según la versión digital de un diario puertorriqueño (El Vocero).

Siete de los 41 casos detallados al contagio son de Caguas, seis de San Juan, y cuatro de Bayamón, Carolina y Guaynabo, respectivamente en cada uno de esos municipios.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Hay un caso en cada uno de los municipios de Dorado, Gurabo, Lajas. Toa Alta y Vega Baja.

También se desglosan en la lista, dos de Canóvanas, uno de Aguada, uno de Barranquitas, uno de Cayey, otro de Hormigueros, y uno en cada municipio de Mayagüez, Río Grande y Toa Baja.

Para efectos del Departamento de Salud, se hace una división regional de Arecibo, donde se atribuyen dos casos, Bayamón, con 14 casos, y 13 en Caguas.

Además, dos en la división regional de Fajardo, 14 en la región de Mayagüez, 46 en la región Metro, con los municipios que esas regiones integran, y uno en la región de Ponce.

El 66 por ciento de los casos no tiene información disponible y 16 casos no tienen historial de viajes al exterior de Puerto Rico y en 18 casos se indica haber viajado fuera de la isla.  INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×