Aumenta la cifra a 1,043 positivos y se añaden 5 muertes por COVID-19 en Puerto Rico
ADVERTISING
Aumenta la cifra a 1,043 positivos y se añaden 5 muertes por COVID-19 en Puerto Rico
Foto
ADVERTISING

El informe del Departamento de Salud (DS) reportó cinco muertes y 69 resultados positivos adicionales por COVID-19 en la isla, lo que eleva el número de casos a 1,043, según indicó el secretario, Lorenzo González Feliciano.

"El número de muertes incluye una persona con resultados confirmados como positivos al coronavirus; este caso se reporta como una mujer de 55 años, de la región de Ponce. Por su parte, el Registro Demográfico reportó cuatro personas fallecidas que fueron añadidas porque, al momento de sus respectivos decesos, los cuadros clínicos eran compatibles con el COVID-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción”, dijo González Feliciano en una comunicación escrita.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El funcionario indicó que de los nuevos positivos, cinco se obtuvieron en el Laboratorio de Salud Pública, 62 en los laboratorios privados y dos reportados por el Hospital de Veteranos. Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 540 son varones y 503 son mujeres.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 9,829 pruebas de COVID-19, de las que 7,315 han arrojado resultados negativos y 1,465 están pendiente de resultados; seis permanecen inconclusos, precisó el secretario.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov  o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×