Recinto de Río Piedras ofrece primer curso en línea para niños sobre el Covid-19 libre de costo
ADVERTISING
Recinto de Río Piedras ofrece primer curso en línea para niños sobre el Covid-19 libre de costo
Foto
ADVERTISING

 Con el propósito de orientar a la ciudadanía ante la emergencia que atraviesa la isla en relación con el coronavirus, el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) ha tenido la iniciativa de desarrollar el primer curso en línea para niños y niñas sobre este tema.

En el curso se discuten temas sobre los efectos de este virus, medidas de prevención y otros, en un lenguaje fácil de entender.

"El curso para niños y niñas incluye juegos interactivos y un video informativo, todo desarrollado por el equipo de trabajo de nuestra oficina”, señaló Yahaira Torres Rivera, directora de la Unidad de Educación en Línea.

Según la académica, "se puede tener acceso a través desde cualquier dispositivo con acceso a Internet”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Desde comienzos de marzo, también hay disponible una versión en línea para adultos, en el que se provee información y orientación acerca de la pandemia provocada por el virus.

Se utilizaron datos actualizados de las fuentes oficiales como lo son, la Organización Mundial de la Salud, el Centro para el Control y Transmisión de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud de Puerto Rico.

El curso de adultos fue desarrollado como un esfuerzo colaborativo entre un grupo de expertos del Recinto riopiedrense, junto con la Unidad de Educación en Línea, adscrita a la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de ese campus. Los cursos están disponibles a través de la página web de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) en Línea del Recinto de Río Piedras: https://decepenlinea.uprrp.edu/curso/coronavirus-covid-19-ninos/.

INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×