Salud revela dos muertes más por COVID-19 y 60 nuevos positivos
ADVERTISING
Salud revela dos muertes más por COVID-19 y 60 nuevos positivos
Foto
ADVERTISING

Mientras sigue avanzando el COVID-19 en la isla con 60 nuevos resultados positivos, dos personas adicionales perdieron la vida por el novel virus, según detalla el más reciente reporte ofrecido por el Departamento de Salud (DS).

El secretario de la agencia, Lorenzo González Feliciano indicó en declaraciones escritas que una de las personas fallecidas era una mujer de 79 años, que había resultado positiva al virus y, tras complicaciones en su salud, muere en un hospital de la región de Mayagüez mientras era tratada.

El otro fallecido es un hombre de 40 años, que se encontraba recluido en un hospital de la región metropolitana tras haber sido diagnosticado positivo a COVID-19 y que fallece tras complicaciones en su cuadro clínico. Esta pasa a ser ahora la víctima fatal más joven del coronavirus en la isla, de un total acumulado de 23 casos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El funcionario indicó que el total de resultados positivos reportados aumentó a 573, luego de que el Laboratorio de Salud Pública reflejara siete nuevos, el Hospital de Veteranos uno, y 52 positivos obtenidos por los laboratorios privados. 

"Éstos últimos registraron un marcado aumento en el total de pruebas reportadas en comparación con recientes días; en parte, debido a que se ha encontrado que los reportes de sus resultados suelen reducir durante el periodo de fin de semana”, dijo el secretario. 

Señaló que en Puerto Rico ya se han realizado un total de 5,513 pruebas de COVID-19. El total de resultados negativos aumentó a 3,966 y se esperan por otros 968.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×