Deficiencia en importante vitamina es vinculada con mortalidad del coronavirus
ADVERTISING
Deficiencia en importante vitamina es vinculada con mortalidad del coronavirus
Foto
ADVERTISING

Un equipo de científicos británicos concluyó que la tasa de mortandad del coronavirus podría estar vinculada con la deficiencia en la vitamina D. Los investigadores examinaron el nivel promedio de esta vitamina en ciudadanos de 20 países de Europa, según se dio a conocer en la revista Research Square.

Los expertos llegaron a la conclusión de que las personas con una mayor deficiencia de dicha vitamina tenían un mayor riesgo de morir por el nuevo coronavirus, el COVID-19. Precisamente, la población que más sufre de esta deficiencia son los de edad avanzada, quienes también son el grupo más vulnerable ante el COVID-19.

Los investigadores reconocen que este hallazgo es preliminar dado a la cantidad de pruebas efectuadas y la falta de información de este virus novel; sin embargo, reconocen que es importante porque pone en perspectiva las potenciales propiedades protectoras en contra de este mortal virus.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×