Cientos de familias participan en feria de salud en Ponce
Foto
.. _ _

Cientos de familias ponceñas se dieron cita el viernes en el auditorio Juan "Panchín” Vicens para recibir charlas y servicios enfocados en la salud física, mental y la nutrición.

La feria fue organizada por el Programa de HeadStart del municipio de Ponce, en colaboración con Molina Health Care y el Departamento de la Vivienda, que proveyó para que todos pudieran realizarse evaluaciones dentales, físicas y recibir vacunas libre de costo.

Las familias de los participantes de Head Start en Ponce y la comunidad en general disfrutaron de la unidad móvil dental del Departamento de Salud y Bienestar del municipio, masajes y recortes por National University College y pruebas de cernimiento realizadas por enfermeros de John Dewey College.

Asimismo, disfrutaron de variadas charlas, entre las que se destacan Individual Management, charla sobre mosquitos de la Unidad de Control de Vectores, sobre prevención de abuso sexual a menores y las pruebas de transmisión sexual para adultos por parte de Assmca.

También participaron el Centro Comunitario Tuque Ospic, la Liga de Leche, Extensión Agrícola y el Banco de Sangre. 


(RT ads)


.
.

.
. ads