ADVERTISING
ADVERTISING

Seis soldados con Covid-19 dentro de los contagiados reportados por Salud

Publicado: Marzo 27,2020 12:42pm
 Seis soldados con Covid-19 dentro de los contagiados reportados por Salud
ADVERTISING

 Seis soldados con Covid-19 están dentro de los contagiados reportados por Salud, informó el general Jeffrey Jurasek, comandante general del Comando Geográfico del Caribe, con base en el Fuerte Buchanan.

"De los resultados positivos de Covid-19 reportados por las autoridades de salud locales, tenemos seis casos de soldados. Uno de ellos se recuperó totalmente y los otros se están recuperando satisfactoriamente. Deben regresar a sus trabajos próximamente. Al día de hoy no tenemos soldados hospitalizados y no tenemos nuevos casos reportados”, indicó.

ADVERTISING
ADVERTISING

Detalló que "para prevenir el contagio, inmediatamente nos aseguramos de aquellos soldados que tuvieron contacto cercano con el individuo infectado, fueran puestos en restricción de movimiento, nos aseguramos de que fueran aislados y de que se les haga la prueba de laboratorio, de ser necesario. Además reducimos la cantidad de personal reportándose a sus comandos y autorizamos el trabajo a distancia, como forma de promover el distanciamiento social entre nuestras tropas”.

Agregó que "estamos monitoreando muy de cerca a nuestros soldados dos veces al día y verificamos su estado de salud. Debido a las medidas que hemos tomado para monitorear la exposición y minimizar la congregación de soldados, no proyectamos que haya ningún impacto adverso a los residentes de la isla o al nivel de preparación del comando para llevar a cabo su misión.INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.