Experto dialogará sobre el agua y su poder de limpieza espiritual
Foto

El Benny Halfon ofrecerá mañana, martes, la charla “El poder del agua”, a las 7:00 de la noche, en la sala de facultad de la Universidad Sagrado Corazón (USC).

Halfon, del Kabbalah Centre, en Los Angeles, visita por primera vez Puerto Rico.

Según el conferencista, desde una perspectiva Kabbalista, el agua es la principal expresión terrenal de la luz del creador.

Asi, al igual que se pueden renovar los cuerpos al beber agua, también se tiene la capacidad de renovar la conexión de las almas con agua.

“A través de la fuerza que se encuentra dentro del agua, podemos ser limpiados espiritualmente de las interferencias que nos mantienen desconectados de nuestras almas”, dijo el experto, quien hablará acerca de cómo descubrir los secretos kabbalisticos del poder sanador del agua.

Igualmente, se explorará la sabiduría y las herramientas kabbalísticas para desbloquear su poder curativo.

En la actividad también participará Ruth Norma Santiago, jefa del dept de Cirugia del Hospital de Veteranos y líder del Grupo de Estudio de Kabbalah Puerto Rico.

Los profesores del Centro de Kabbalah proporcionan a los estudiantes las herramientas espirituales prácticos que ayudan a entender lo que nos pasa y lo que pensamos, para que podamos cambiar nuestra conciencia y lograr más plenitud y felicidad.

El Centro fue fundado por Rav Yehuda Ashlag en 1922 y ahora abarca todo el mundo con oficinas, centros y grupos de estudios en más de 40 ciudades (incluyendo a Puerto Rico desde 2005), así como una amplia presencia en línea por medio de Kabbalah.com.

INS


Otra Noticia que te puede interesar
En video desesperante momento en que 7 tripulantes huyen de un bote que se incendió en la bahía de Ponce


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.