Menu Tu Noticia PR

Salud reporta muerte de niña de seis años por Covid-19

Publicado: Septiembre 20,2021 7:48am
 Salud reporta muerte de niña de seis años por Covid-19

 Una menor de seis años de la región de Fajardo y una mujer de 83 de la región Metro son las nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la isla, según el reporte diario entregado hoy por el Departamento de Salud, que incluye 257 hospitalizados y 245 contagiados.

Los decesos se registraron el 12 y el 19 de septiembre. El total acumulado llegó a 3,076.

Se recuerda que el reporte de fallecimientos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tardar varios días.

Mientras, se dio cuenta de 257 hospitalizados (242 adultos y 15 niños). De ellos, 79 adultos se encuentran en unidades de cuidados intensivos, en tanto que 60 adultos siguen conectados a ventiladores mecánicos.

Por muestras tomadas del 4 al 18 de septiembre, se informó de 154 casos confirmados adicionales y 91 casos probables, por lo que las cifras acumuladas de confirmados y probables quedaron en 148,195, y 31,002, respectivamente. INS

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×