Departamento de Salud no reporta muertes adicionales por COVID-19 en la isla
ADVERTISING
Departamento de Salud no reporta muertes adicionales por COVID-19 en la isla
Foto
ADVERTISING

El informe del Departamento de Salud no reportó muertes adicionales por COVID-19; mientras, se añadieron 33 casos únicos positivos.

El Sistema de Vigilancia no registró casos de muertes confirmadas por COVID-19; mientras, el Registro Demográfico no reportó casos de fatalidades con cuadros clínicos que, al momento de sus muertes, hayan sido compatibles con el COVID-19, siendo así clasificados por un médico en sus actas de defunción.

Sin fatalidades adicionales, el total de muertes en la isla se mantiene en 86; de las cuales 54 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 32 a través del Registro Demográfico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

De los 33 casos únicos positivos adicionales, 27 resultados fueron obtenidos a través de pruebas serológicas y 6 mediante pruebas moleculares. Estos resultados elevan el número de casos únicos positivos a 1,433, que se   desglosan en 904 resultados que se han obtenido de las pruebas moleculares y 529 de las pruebas serológicas.

De esta totalidad de casos únicos positivos, 727 corresponde a mujeres y 706 a hombres.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×