Supera el mundo los 10 millones de infectados, tal como la OMS lo había pronosticado
ADVERTISING
Supera el mundo los 10 millones de infectados, tal como la OMS lo había pronosticado
Foto
ADVERTISING

Tal como la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo había pronosticado, el mundo superó los 10 millones de casos de infección por el coronavirus SARS-CoV-2 tan pronto como este domingo al comenzar oficialmente esta nueva semana, confirmó la Universidad Johns Hopkins (JHU), que realiza el seguimiento continuo de la pandemia.

Al momento, el sitio web de la universidad estadounidense contabiliza 10 millones mil 527 casos de infección por el nuevo coronavirus a escala global, entre ellos más de cinco millones seis mil recuperados y más de 499,100 fallecidos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Estados Unidos es el país con más contagios registrados hasta ahora (dos millones 510,323), seguido por Brasil (1,313,667), Rusia (633,542) e India (528,859), siempre según los datos de la Johns Hopkins.

En la estadística de los casos letales, Estados Unidos y Brasil también ocupan las dos primeras posiciones, con 125,539 y 57,070 decesos, respectivamente. El Reino Unido se sitúa en el tercer lugar, con 43,598 fallecidos por Covid-19.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019. INS

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×